Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes
  • ¿En qué consiste la instalación?

    Para la prestación del servicio, es necesario realizar una instalación en su domicilio. La instalación consta de: 


    • Antena receptora.
    • Router.
    • Cable.
    • Mástil o garra de pared.

    En cualquiera de los casos, nuestra instalación es completamente gratuita para el cliente. 

  • ¿Qué formas de pago se aceptan?
    • Domiciliación bancaria: 

    Los recibos se cargarán en la cuenta facilitada cada día 1 de mes. *


    • Pago en metálico:

    Podrás abonar el importe del recibo mediante: 


    Transferencia bancaria.


    Ingreso en cajeros del Banco Santander.


    En la oficina en Montehermoso.


    En cualquier oficina de Correo.



    En cualquiera de los casos, los recibos deben de estar abonados antes del día 10 de cada mes.




    *Los recibos domiciliados devueltos, generarán una penalización de 3€.

  • ¿Cómo puedo renovar mi suscripción?

    El servicio se renueva automáticamente cada mes


    Si su forma de pago es en metálico, deberás realizar el pago por los medios pertinentes antes del día 10, para evitar el corte de la conexión.

  • Tengo un problema ¿Cómo puedo hacer?

    Para problemas tanto técnicos como administrativos, estaremos siempre encantados de atenderles y resolver sus dudas en el número:


    927675653

  • ¿Qué soluciones aportáis para una empresa?

    Contacta con nosotros y te realizaremos una oferta a medida basada en la mejoras del servicio y la reducción de costes.


    ¡Informate sin compromisos!

  • ¿Cuál es el horario comercial?

    Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes


    De 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30


    Estamos disponibles toda la semana en el:


    927675653

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