Para la prestación del servicio, es necesario realizar una instalación en su domicilio. La instalación consta de:
En cualquiera de los casos, nuestra instalación es completamente gratuita para el cliente.
Los recibos se cargarán en la cuenta facilitada cada día 1 de mes. *
Podrás abonar el importe del recibo mediante:
Transferencia bancaria.
Ingreso en cajeros del Banco Santander.
En la oficina en Montehermoso.
En cualquier oficina de Correo.
En cualquiera de los casos, los recibos deben de estar abonados antes del día 10 de cada mes.
*Los recibos domiciliados devueltos, generarán una penalización de 3€.
El servicio se renueva automáticamente cada mes
Si su forma de pago es en metálico, deberás realizar el pago por los medios pertinentes antes del día 10, para evitar el corte de la conexión.
Para problemas tanto técnicos como administrativos, estaremos siempre encantados de atenderles y resolver sus dudas en el número:
927675653
Contacta con nosotros y te realizaremos una oferta a medida basada en la mejoras del servicio y la reducción de costes.
¡Informate sin compromisos!
Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes
De 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
Estamos disponibles toda la semana en el:
927675653